Armado
El exprimidor solo funcionará cuando esté correctamente ensamblado
1. Inserte el colador de jugo en el limpiador giratorio.
El limpiador giratorio se utiliza únicamente con el colador para jugos y el colador para batidos. Gira suavemente cuando el colador está correctamente insertado. 
2. Asegúrese de que las piezas de silicona de la salida de pulpa del recipiente estén correctamente colocadas. Una vez comprobado, bloquee la salida de pulpa.
3. Coloque el colador de jugo en el recipiente para jugo alineando los puntos rojos en cada parte.
Cuando está correctamente insertado en el recipiente, el colador de jugo y el limpiador giratorio no se moverán. 
4. Inserte el tornillo de extracción en el centro del colador. Presiónelo hasta que encaje.
La tolva automática no se asentará en el recipiente de exprimido si el tornillo de exprimido no está completamente presionado. El tornillo debe quedar a ras de la parte superior del colador.
5. Coloque la tolva automática en el recipiente de exprimidor con el símbolo de flecha en la tolva automática alineado con el símbolo de desbloqueo en el recipiente de exprimidor.
6. Gire la tolva automática en el sentido de las agujas del reloj hasta que el símbolo de la flecha se alinee con el símbolo del candado.
7. Coloque el conjunto superior ensamblado sobre la base del motor.
La boquilla del jugo debe estar del mismo lado que el logotipo de Kuvings.
8. Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente. Presione el botón de avance para comprobar que el exprimidor se enciende.
9. Para abrir la tapa de la tolva automática, utilice el pulgar para empujar hacia arriba la pestaña de bloqueo en el mango.
Si abre la tapa durante el funcionamiento, el exprimidor se detendrá.
Cómo desarmar